Configuración perfil y de los datos de la entidad

En este apartado puede configurar los datos de la entidad. Para ello sigue estos pasos:

En la barra superior derecha haz clic encima del Logo > Perfil

Dentro encontrarás varias secciones para rellenar datos:

  • Perfil de la entidad.

  • Datos de contacto: el número fijo y el email principal aparecerán en los formularios públicos.

  • Internacionalización: puedes indicar el idioma de la plataforma y activar en que idiomas pueden estar disponibles los formularios públicos para los asociados.

NOTA: Recomendamos la verificación de identidad por e-mail para proteger el acceso a los datos de la persona.

NOTA: la opción Tipo de identificador, indica con qué identificador el sistema reconocerá a esta persona desde un formulario de actividad. Puedes seleccionar identificador (DNI, pasaporte o tarjeta sanitaria) o email (el email principal de su ficha).

  • Exportación Listados - Cabecera PDF: en esta sección puedes subir la imagen que quieres que se visualice como cabecera en la exportación de listado de PDF.

  • Datos bancarios: en esta sección puedes indicar el número de cuenta a través del cual giraréis los recibos de domiciliación bancaria.

Recuerda que puedes añadir tantas cuentas bancarias como necesites. ⚠️ Sobre todo, dale a guardar antes de salir, porque si no todas las cuentas añadidas no se guardaran.

¿Ha quedado contestada tu duda? Gracias por tu respuesta Hubo un problema al enviar sus comentarios. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.