Configuración del correo electrónico/remitentes

El sistema permite que podáis enviar los comunicados a vuestros miembros desde distintos correos electrónicos de la entidad, según la necesidad de cada momento.

Configuración de remitentes

  1. Configuración > Comunicados > Remitentes:
  2. Haz clic en +Remitente en la parte superior derecha.
  3. Rellenar los campos Nombre y Email. En caso necesario, añadir el texto de cabecera y pie de página:
  4. Guardar y Validar Email.
  5. Recibirás un correo electrónico con un link de verificación en el que deberás hacer clic para completar el proceso y tener el remitente validado.

Este proceso deberás repetirlo cada vez que quieras activar una nueva cuenta de correo electrónico. Si no recibes el correo de validación, comprueba la carpeta de spam.

    Recuerda complementar Texto Pie de Página con el logotipo de la entidad, firma, datos de contacto y texto legal, envío de correos electrónicos.

    NOTA: la opción Enviar copia en los emails de confirmación, permite añadir un email para que también reciba los correos de respuesta automática que recibe el remitente predeterminado.

    En caso de que caduque el link de validación y quieras repetir el proceso deberás entrar en el remitente y volver a hacer clic en "Validar email".

¿Ha quedado contestada tu duda? Gracias por tu respuesta Hubo un problema al enviar sus comentarios. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.

¿Todavía necesitas ayuda? Contact Us Contact Us