Configuración general de las actividades

Este módulo posibilita la configuración general, que será automáticamente aplicada a todas las actividades. Para configurar tus actividades y formularios de actividades, puedes consultar estos artículos:

Formulario de inscripción

Campos:

  • Campos: En este apartado, tendrás la opción de configurar los campos que deseas mostrar en los formularios de inscripción de las actividades. Podrás elegir si deseas que sean visibles, editables u obligatorios.

  • Orden: En esta sección, tendrás la posibilidad de ordenar los campos según el orden que se prefiera para que aparezcan en los formularios.

Configuración:

  • Tienes la opción de establecer el estado predeterminado para las personas que se inscriban en una actividad por primera vez. Además, tendrás la opción de configurar el estado para las personas que ya existen en la base de datos.
  • Puedes activar o desactivar la validación automática para las personas que hagan la inscripción.
  • Tienes la opción de habilitar que una misma persona pueda realizar la inscripción de varias personas al mismo tiempo.
  • Puedes activar el envío de comunicados de confirmación de la inscripción, incluso si ha sido realizada por un usuario administrador.

Campos para gestión interna de la actividad

Este apartado te permite crear campos internos personalizados para la visualización propia de los administradores dentro de las actividades.

Una vez creados los campos los podrás encontrar dentro de las actividades en la pestaña de información.

Equipos

Tienes la opción de crear múltiples equipos y asignarlos a sus respectivas actividades. De esta manera, durante la inscripción, las personas podrán elegir a qué equipo desean unirse, y al finalizar la inscripción, se registrarán automáticamente en el equipo seleccionado.

Grupo de actividades

Puedes crear grupos de actividades, y al momento de crear una nueva actividad, podrás asignarle uno de esos grupos. Esta función te facilitará la visualización de todas las actividades, puesto que podrás elegir si deseas ver un grupo específico o varios al mismo tiempo.

Diseño entradas

En esta sección, tendrás la capacidad de crear diversos tipos de entradas para las actividades. Podrás personalizarlas según tus preferencias y añadir diferentes elementos que desees que aparezcan en dichas entradas.

  • El sistema genera una plantilla predeterminada que puedes modificar a tu gusto.
  • Al crear una entrada, tendrás la opción de activarla como la plantilla predeterminada.

Para asignar la entrada a la actividad, dirígete a Opciones > Entrada > Selecciona la plantilla de entrada que quieres utilizar.

¿Ha quedado contestada tu duda? Gracias por tu respuesta Hubo un problema al enviar sus comentarios. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.

¿Todavía necesitas ayuda? Contact Us Contact Us